Película – LA TEORÍA DEL TODO

Hace poco he visto la película – LA TEORÍA DEL TODO –  Enlace>>
sobre la vida de Stephen William Hawking – (Oxford, Inglaterra, 8 de enero de 1942) es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación, lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking) – Según dice Wikipedia.


Me ha parecido bastante buena, sobre todo el papel del actor que hace de protagonista, una excelente interpretación con las dificultades que tiene.

Me imagino lo que cuenta la película es algo más dulce de lo que fue en la realidad pero la verdad que su primera mujer (Jane Wilde Hawking 1965–1991, divorciados), la madre de sus tres hijos (Robert 1967 – Lucy 1970 – Timothy 1979), es digna de admirar por la entrega total a su marido en su complicada enfermedad pero según relata ella en una novela, su vida fue demasiado dura.


Su segunda mujer Elaine Mason 1995–2006, divorciados) aparece al final casi de la película por lo cual poco se puede decir de ella, según he leído no debió de ser demasiado… con el:

Las películas biográficas casi siempre las dulcifican, sobre todo si sus personajes viven cuando se hace la cinta, por eso suele convenir leer las verdaderas biografías de los personajes. ENLACE:

En pocas palabras, BUENA PELÍCULA bajo mi punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s