LA SINCERIDAD Y LA MENTIRA.

Siempre he procurado ser sincera pero sin pasarme, quiero decir, sin serlo en exceso si puedo hacer daño a alguna persona siéndolo.
Sobre todo no me ha gustado ir contando “milongas”, en una palabra MINTIÉNDOLE cuando esa persona ha hecho algo que la amistad hacia ella obliga a decirle lo que piensas, pero como digo arriba, suavemente sin serlo en exceso y dañarle.

Enlace interesante>> FUENTE:

Hay personas que creen que decir a la gente lo primero que se le viene a la cabeza es ser sincera, cuando dicen ES QUE YO SOY SINCER@, cuidado, porque estos son peligrosos dicen barbaridades sin importarles lo que pueda pasar, les da igual si molestan, hacen daño o montan una buena.


Se suele decir que los borrachos y los niños suelen decir la verdad, los niños en su inocencia (hablo cuando son todavía muy pequeños) porque ya a cierta edad que la inocencia casi la han perdido algunos hacen daño a propósito, pero las personas mayores debemos de controlar lo que decimos, a veces es cierto que conviene decir alguna mentira piadosa si se ve que la necesitan.

Luego existen los mentirosos patológicos, vamos que uno ya no sabe cuando dicen la verdad de tanto engañar a los demás, es muy triste llegar a que se dude de uno por sistema. ¿Qué necesidad hay de ser mentiroso?, nunca lo he entendido porque con los engaños no se llega a nada, solo disfrazamos a nuestra manera una realidad sin ningún motivo aparente.
Suelen decir que sus mentiras se las creen ellos mismos, quizás sea así, pero tampoco es manera de vivir montado en la mentira.

También se dice que las mentiras tienen las patitas muy cortas y eso me lo creo ya que más de uno ha quedado “pillado” en su mentira delante de los demás, QUÉ VERGÜENZA.
Pero cada uno es libre de sus actos y de sus engaños, el que vive feliz así creo que tiene un problema consigo mismo ya que como digo arriba, al final nadie les va a creer la mayoría de las cosas que cuenten.

Enlace interesante>>FUENTE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s