LOS NIÑOS.

Cuando vamos a tener un niño opino que es necesario prepararse aprendiendo lo que es mejor para su educación, todos los niños son diferentes pero las pautas a tomar desde que nacen son iguales (es bueno pedir consejo a nuestro pediatra), luego cuando van creciendo desarrollan su propio carácter y tenemos que saber que hacer, sea difícil o fácil.

Nunca me ha parecido bien acunar a los niños para que se duerman, ellos si notan que su cuna se mueve, aprenderán a dormirse así y lo mejor es que se duerman cuando les venga el sueño. Tampoco cogerles en brazos cada dos por tres porque así también se acostumbraran a ello ¿porque? porque están más a gusto y cuando no lo hacemos lo pedirán de la única manera que ellos saben que es llorando.


Es importante intentar que concilie el sueño en su cuna y solo , es decir: sin pasearlo en brazos. Una vez acostado, se le puede cantar y dejarlo para que se duerma. El bebé debe reconocer su cuna como el lugar para dormir. De esta manera cuando se despierte en la mitad de la noche, estará en el mismo lugar en donde se durmió.

Enlace interesante>>

 Son bebés pero desde que nacen saben lo que más les va gustando de lo que les damos, el alimento debe de llegar a su hora con esto quiero decir que tampoco porque lloren tenemos que dárselo porque pueden llorar por otro motivo y saltarse el horario de la alimentación no es bueno.


Algunos expertos aconsejan establecer una rutina desde muy temprano. La enfermera británica de maternidad, Gina Ford, autora de The New Contented Baby Book (El nuevo libro del bebé satisfecho), sugiere crear horarios estrictos para el bebé a partir de la primera semana de vida. Y Tracy Hogg, la famosa Niñera experta, ofrece ejemplos de rutinas que se pueden usar con bebés recién nacidos. – Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s