EL CINE Y EL TEATRO

Me gusta ver películas, pero sobre todo las que no llevan mucha violencia ni demasiado sexo, esas cosas no me entretienen demasiado, lo primero porque me siento mal al ver tanta agresividad en la pantalla y lo otro ya que aportan poco tantas escenas sexuales (es mi opinión como todo el contenido de este blog) las musicales tampoco me gustan mucho, me aburre tanta canción.

He visto bastantes películas, desde aquel cine en blanco y negro que a pesar de que han quedado atrás, me encantan. Luego vinieron las de color y con efectos especiales que en algunas se pasan demasiado a mi gusto, una cosa es que nos muestren unas escenas espectaculares pero cuando ya se nota mucho, al final resultan exageradas.

Algunas me han dejado un buenísimo recuerdo y hasta las he visto varias veces, pero es igual porque cada vez que las veo es como la primera vez.


En los primeros años de mi infancia empecé a ir al cine en colegios donde ofrecían por poco dinero películas que en aquellos años nos dejaban con la boca abierta, era la novedad.

Las infantiles, sobre todo las de Walt Disney, QUE BONITAS eran y siguen siendo porqué dibujos como aquellos no los he vuelto a ver . –ENLACE:

NUESTRAS PELÍCULAS INFANTILES


BLANCA NIEVES, LA CENICIENTA, DUMBO, PINOCHO, LA BELLA DURMIENTE, y tantas otras que nos hicieron disfrutar en aquellos años de nuestra infancia.

Con las cómicas pasamos buen rato (no con todas, pero bueno), españolas hacían muchas de ese estilo, ahora las vemos y nos parecen ridículas pero por eso no dejan de ser películas que nos han hecho pasar un buen rato.

Cada vez existen menos cines y en algunos de los que quedan, han puesto varias salas pequeñas para ver diferentes películas en ellas, muchas veces están medio vacías ya que cada vez se acude menos a los espectáculos.

Lo mismo pasa con el teatro, antes en tve ponían todas las semanas una obra de buenos autores. – ENLACE:

Que bien lo pasábamos, aquellos buenos actores que por desgracia muchos ya han dejado el espectáculo o han fallecido, ahora ya parece que las tv se han olvidado de lo bueno que es ver obras de teatro.

La vida va cambiándolo todo, nos da nuevas cosas pero nos quita otras que merecían la pena.


AQUEL ESTUDIO 1 DE TVE QUE NOS APORTÓ TANTAS OBRAS DE TEATRO DE EXCELENTES AUTORES Y QUE NUNCA OLVIDAREMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s